Razones por las que hacer el examen Aptis es tu mejor elección
Lo hemos tratado en más de una ocasión, Aptis es un modelo de examen que difiere bastante de los ya conocidos y habituales. De hecho, aquí planteamos las diferencias entre Aptis y Trinity. Hacer el examen Aptis es dar un paso hacia la evolución de la forma de evaluar y certificar un idioma, hoy conocerás los motivos.
Pupilz es una academia de inglés online. Aquí organizamos clases virtuales y ofrecemos todos nuestros conocimientos, experiencia y herramientas a través de una metodología innovadora gracias a tener la suerte de trabajar con los mejores profesores.
Sin embargo, el examen Aptis es mucho más. No se trata de aprender inglés para demostrarlo delante de una entrevista de trabajo, sino de crecer como personas, de desarrollar habilidades y mejorar en todos los sentidos. Y eso en nuestro centro se nos da de maravilla llevar a cabo.
El examen Aptis representa modernidad, flexibilidad y un nuevo concepto de evaluación
Ya no basta con hacer un examen específico de nivel y obtener una nota que perfectamente podría haber sido condicionada, o no, por un mal día. El examen Aptis va mucho más allá gracias a la adaptabilidad que posee en función de las necesidades de cada una de las personas que optan por matricularse.
El estudio de la lingüística aplicada en la actualidad es el que ha determinado el modelo de examen que actualmente sigue Aptis. El British Council es el encargado de adaptar estos avances y plasmarlos en una serie de pruebas que realmente analizan las habilidades de cada uno de nosotros.
Su finalidad puede ser variada. La mayoría de nuestros alumnos mantienen el objetivo de obtener su certificación para conseguir demostrar sus conocimientos de los niveles A1, A2, B1, B2 y C.
Una prueba sobre un modelo de examen que es igual para todos, independientemente del objetivo que persigas, por lo que, en función de tu destreza y resultados en las diferentes pruebas que componen el examen, obtendrás un nivel u otro. No obstante, también podrás realizar el Aptis Advanced, una prueba más exigente para los niveles más elevados.
Certificado y resultado en 72 horas después de hacer el examen Aptis
Actualmente, el resto de organismos oficiales que ofrecen sus recursos y metodología para certificar un nivel de inglés, tratan de reestructurar sus procesos de revisión para conseguir acercarse a los tiempos récord que ofrece Aptis.
En tan solo 72 horas después de haber realizado las pruebas, el alumno podrá conocer su nota e incluso obtener el certificado que le permitirá presentarse con garantías a una entrevista de trabajo o cualquier otra situación donde se precise acreditación oficial del nivel de inglés.
Como puedes ver, hacer el examen Aptis es una verdadera ventaja de cara a todos aquellos que deseen demostrar de una forma oficial y veraz sus conocimientos de inglés. Y para eso estamos nosotros, en Pupilz lo disponemos todo para que puedas realizar ejercicios, practicar y potenciar tu destreza con el idioma a fin de conseguir llegar a la fecha del examen y obtener la mejor de las calificaciones posibles.
Si quieres conocer un poco más qué es Aptis y cuál es su estructura, te recomendamos leer nuestra serie de articulos sobre su estructura, donde desgranamos un poco más qué bloques dan forma a esta prueba tan popular y reconocida en la actualidad.