Razones por las que debes elegir siempre la mejor academia de inglés online
Hoy queremos publicar un contenido especial, un texto diferente en el que descubras todas las razones y motivaciones que necesitas para poder elegir la mejor academia de inglés online. Aprender inglés de la forma más efectiva dependerá de la elección que hagas, por eso creemos que es fundamental que tu elección sea la acertada.
¿Cuál es la mejor academia?, ¿Qué precios son los más adecuados?, ¿Y su metodología? Preguntas como estas son las que nos planteamos cuando queremos destacar una
En Pupilz sabemos que la elección no es fácil, más aún cuando se trata de escoger entre todas las opciones que existen en la actualidad. Por eso hemos creado este texto y vamos a mostrarte todo lo que tienes que saber para elegir tu academia de inglés online ideal.
Lo que debes saber antes de escoger una academia de inglés online
No te imaginas la cantidad de personas que se dejan llevar por la simple atracción que genera un diseño llamativo de la página web de la academia. Es muy importante que, a pesar de verte seducido/a por una página atractiva y dinámica, mantengas la calma e indagues más acerca de la empresa.
Recuerda que nos encontramos ante un formato online, donde lo más probable es que no hayas visto el local ni conozcas al profesorado encargado de formarte.
Por lo tanto, y a pesar de encontrarte desde la distancia, asegúrate de que la academia muestre quiénes son sus profesores, incluso si tienes la oportunidad de escucharlos, ver cómo forman a sus alumnos o acudir a alguna de sus sesiones online, mejor.
Cuantos más datos dispongas de la academia mayor capacidad para diferenciarlas tendrás. Dicen que la información es poder, y vaya si lo es. Aprender un idioma como es el inglés, y certificar el nivel a través de exámenes como Aptis, precisa de confiar en los mejores profesores.
La reputación, un elemento clave para acertar en tu elección
Encontrar la mejor academia de inglés online es una tarea completamente personal, aunque siempre encontraremos factores objetivos como es la reputación. ¿Dejarías tu formación en manos de una plantilla desorganizada y falta de experiencia? La respuesta es evidente.
Una buena academia de inglés muestra sus resultados, cuenta con las valoraciones de sus alumnos e incluso promueve sus cursos mediante la participación de su profesorado, así como cualquier otro trabajador que forme parte de ella. Solo así es como se consigue transmitir los valores de la academia.
El inglés requiere de una formación profesional, precisa de mentores que estén a la altura y sepan transmitir sus conocimientos a los alumnos. De nada servirá una promesa donde aprenderás inglés si la propia academia no muestra su actividad ni demuestra sus logros en el día a día.
En Pupilz hemos aprendido a combinar nuestra metodología con la participación activa de nuestros alumnos. Creamos cursos que se adaptan a todos con la finalidad de eliminar la mayor cantidad de impedimentos posibles. Aprender inglés se convierte en un objetivo fácil de lograr. ¡Y eso es precisamente lo que nos hace diferentes!
El precio no lo es todo, pero conviene tenerlo siempre en cuenta
Muchos aseguran que la mejor academia de inglés online es la que mejores precios posee. Nosotros creemos que esa afirmación no es en absoluto cierta. De hecho, tan solo tenemos que dejar pasar el tiempo para que éste nos dé la razón.
Si vas a escoger una academia de inglés online para realizar tus estudios y aprender inglés, no te centres exclusivamente en filtrar por el coste del curso. Y te lo decimos nosotros, que hacemos especial énfasis en el esfuerzo que depositamos al crear un formato mucho más económico que el resto de academias.
El precio de una academia de inglés online viene determinado y motivado por muchos factores, algunos evidentes y otros completamente desconocidos para el público. Desde una campaña para captar la atención de nuevos alumnos hasta un sobreesfuerzo humano por contar con los mejores profesionales en la materia.
El presupuesto que dispongas será clave en tu elección, pero no dudes ni un solo segundo en ampliarlo ligeramente si compruebas que la reputación de la academia y la calidad de su profesorado son evidentemente demostrables.
Una academia de inglés online barata no tiene por qué ser peor elección que una de mayor presupuesto. Por eso es muy importante analizar cómo son, qué hacen y quién imparte clases en ellas. Además, la opinión de sus alumnos te ayudará en tu elección.
Entonces, ¿Cómo podemos saber cuál es la mejor academia de inglés para nosotros?
Si nos centramos en nuestras prioridades individuales, deberemos tener en cuenta aspectos como la localización de la academia, los medios que disponga para comunicarnos con ella, su metodología o el nivel del profesorado que trabaja en ella.
Si quieres probar suerte contratando el curso más económico o mejor diseñado a nivel visual, adelante. Dejarás al azar una experiencia que podría ser muy provechosa para ti en el futuro, más todavía cuando se trata de obtener una formación en inglés.
Para poder elegirla tendrás que compararla con otras. Pupilz es ahora mismo una de las mejores academias de inglés online y no precisamente porque lo digamos nosotros, sino por los testimonios de nuestros alumnos. Nos premian con su sinceridad al habernos elegido tras haber sido comparados con otras alternativas.
Y es que una elección acertada permitirá obtener un correcto conocimiento del inglés para certificar el nivel que deseemos lograr. Nos abre puertas a nivel profesional y permite que podamos viajar y comunicarnos en entornos y a niveles que de otra forma hubiera sido imposible alcanzar.
Además, un curso de inglés o cualquier otro formato de aprendizaje sobre el idioma, es una experiencia en la que podremos conectar con otras personas que comparten los mismos intereses que nosotros, así como crear relaciones profesionales o entablar nuevos proyectos con el profesorado.
Pasos para encontrar la mejor academia de inglés online, método Pupilz
Para ayudarte en tu elección, hemos creado una serie de puntos que debes considerar y seguir. Con ellos podrás obtener una impresión general de cada academia de inglés y después valorar si es la más adecuada para ti.
Presta mucha atención porque, aunque parezca curioso, lo cierto es que Pupilz sigue estas premisas al pie de la letra para ser siempre una opción interesante de cara al futuro alumno. No te olvides de nuestra naturaleza, si no cuidásemos estos aspectos no gozaríamos de los resultados que estamos obteniendo.
- Reconocimiento visual. Analiza la página, conoce la academia y busca información sobre aquello que pueden ofrecerte; cursos, talleres tutorías, etc.
- Reputación online. Una academia de inglés de la que nadie habla o no es localizable en ningún perfil social es un motivo más que suficiente como para sospechar de su éxito.
- Valoraciones de alumnos. Si presumen de resultados, pregunta y localiza en las redes opiniones relacionadas con la academia. No hay mejor opinión que la de alguien que ya ha contratado sus servicios.
- Profesionalidad. La plantilla de profesores es fundamental. Sin ellos las clases pierden todo el sentido, por eso es vital conocerlos. Si no existen referencias sobre ellos, difícilmente podrás decidir qué hacer.
- Comunicación. Una buena academia de inglés ha de estar siempre a nuestra disposición y mediante diferentes canales. Retrasos en las respuestas indican una desorganización que podría contagiarse a su forma de enseñar inglés, ¿No crees?
- Comunicadores. Estamos en Internet, damos las clases en directo o en formato diferido. Necesitamos un profesorado empático, agradable y con capacidades comunicativas.
- Precio. ¿Se ajusta a tu presupuesto?, ¿Consideras que podrías hacer un esfuerzo por aumentarlo si se cumplen todos los puntos anteriores? El precio no es determinante pero sí un condicionante.
Y ahora que conoces todos estos puntos, ¿Qué te parece nuestro autodenominado método Pupilz? Encontrar la mejor academia de inglés online depende de ti, pero ofrecer la mejor experiencia y formación, de nosotros.
Y tú, ¿A qué academia vas a ir? Entra en nuestros cursos y prepárate para aprender inglés de una forma efectiva y dinámica, con herramientas y recursos que harán de tu aprendizaje una auténtica experiencia positiva.