Conoce tu nivel de inglés con el examen Aptis
Hay momentos en los que, bien sea porque deseamos acceder a un puesto de trabajo, curso formativo o una beca de estudios en el extranjero, acreditar un nivel de inglés mínimo se convierte en una necesidad. Por norma general, partiendo siempre desde un nivel B2 en adelante. En estos casos, es fundamental conocer el nivel de inglés para prepararnos y mejorar, si fuera necesario, cualquier aspecto o fundamento a fin de conseguir mejorar nuestra destreza con un idioma tan universal como es el inglés.
El examen Aptis es el recurso perfecto para conseguirlo y por eso desde Pupilz vamos a mostrarte todo lo que debes saber. Independientemente de cuál sea tu objetivo, podrás conocer de primera mano tu nivel actual e incluso mejorarlo de cara a obtener el mejor resultado en tus próximas oposiciones, cursos o entrevistas de trabajo.
Conocer el nivel de inglés con el examen Aptis ayuda a preparar las bases de cualquier objetivo
Una de las mayores preocupaciones de cualquier persona es la incertidumbre que genera presentarse a un proceso de selección sin tener claros ni dominados los requisitos para aprobar o superar las fases.
El examen Aptis permite que cualquiera pueda conocer cuál es su actual situación y dominio respecto del inglés, permitiéndote que puedas mejorarlo e incluso avanzar en los diferentes niveles que actualmente existen.
En Pupilz sabemos que la mayoría contamos con problemas de horarios y disponibilidad, por eso hemos lanzado nuestros cursos de forma online, desde nuestra academia de inglés en Huelva para todo aquél que desee obtener su certificación Aptis, bien sea general o Advanced.
Preparar el examen Aptis nunca había sido tan sencillo como ahora, con metodologías nuevas y facilidades que harán de la tarea del aprendizaje en una auténtica experiencia con uno de los idiomas más importantes del mundo.
Tiempo y coste, dos elementos limitantes para el examen Aptis
Uno de los principales inconvenientes a la hora de preparar el examen Aptis es el poco tiempo que disponemos para dedicarle, haciendo que muchas veces tengamos que posponer la fecha o arriesgarnos a obtener una baja calificación por falta de horas libres para acudir a las clases.
En Pupilz nos hemos volcado por eliminar esta barrera, tanto a nivel formativo como económico, ya que ahora podrás conocer tu nivel de inglés con el examen Aptis de una forma totalmente adaptada a tus necesidades y situación.
Los costes suelen ser elevados, tanto las clases como el material formativo requieren de una inversión importante. Sin embargo, hemos reunido todo lo que necesitas en una interfaz de usuario donde podrás disponer de todo ello siempre que lo desees.
Podrás acceder a las clases que no hayas podido visualizar en directo, descargar ejercicios, ejemplos de examen e incluso solicitar tutorías personalizadas con nuestros profesores. Y todo ello a un precio que, cuando lo descubras, quedarás sorprendido/a.
Certifica tu nivel de inglés con Aptis ahora
En nuestra academia de inglés Pupilz podrás contar con todo lo que necesitas para preparar tu examen Aptis y, lo mejor de todo, aprobarlo con garantías. Tendrás todas las facilidades que tu aprendizaje requiere.
Conocer el nivel de inglés permite que puedas enfocar tus objetivos de futuro con mayor claridad, tanto si se trata de una oposición como si deseas optar a una mejoría en el mundo profesional.
Domina el inglés con Pupilz y demuéstralo con tu nuevo certificado Aptis, donde cualquiera podrá comprobar que posees la formación y conocimientos necesarios para llevar a cabo cualquier curso, tarea o responsabilidad laboral. ¿Te apuntas?